“Llegue con lo justo a Bahía Blanca”

Graciela Casalla, la mujer atacada por dos perros la semana pasada, que le provocaron una herida en la arteria de una pierna, contó por la Zfm como fue el mal momento que vivió. “Los perros desaparecieron enseguida, nadie tiene dueño, eso pasa siempre. Los vecinos no vieron nada. Yo paso todos los días por ahí y los perros están siempre. Quiero que aparezca el dueño y los ate”. Se solicita la colaboración de los vecinos que tengan algún dato para dar con el dueños de los animales.

“Venia por calle 1 entre 28 y 30 y veo que se me viene un perro negro encima. Me baje de la bicicleta para atajarlo, pero no vi que detrás venia otro perro y me mordió”. La mujer se subió nuevamente a la bicicleta y cuando se miró la pierna, observo que tenía el pantalón ensangrentado, luego observa que su zapatilla tiene mucha sangre por lo que se asustó y fue hasta la casa de un familiar a pocas cuadras del lugar. Allí la mujer se desvaneció y perdió el conocimiento. “Cuando me estaba sacando la zapatilla no me acuerdo nada más, recuerdo que cuando me llevaron al hospital y me estaban cortando el pantalón. Después me desperté nuevamente en Buratovich y llegue con lo justo a Bahía Blanca”.

Los médicos le diagnosticaron una arteria cortada y dañado una várice, rápidamente la operaron, le transfirieron sangre porque fue mucha la que perdió y la tuvieron en observación durante todo el día.