Mujer Policía se quitó la vida en el Cementerio
La desgracia ocurrió este martes alrededor de las 21:00 hs cuando una joven policía identificada como Jesica Ruppel tomó esa trágica decisión aparentemente por una cuestión sentimental. La Joven se disparó con su arma reglamentaria en el Cementerio junto a la tumba de su padrino. Fuentes policiales indicaron que previo a dispararse, se comunicó por teléfono con el padre para avisarles de su determinación. Rapidamente se dirigió al Cementerio pero ya era tarde; la joven ya se encontraba tendida sin vida. La inhumación será hoy a las 18:30 en el cementerio local. En leer mas el mensaje de su familia.
El mensaje de la familia en las redes sociales:
Mama: “mucho dolor,no se q paso por tu cabecita ,te llevaste parte de mi corazon contigo bb,te ama tu mama y todos tu flia ,dejaste un gran vacio ,mi hija te amo”
Papa: “es el día mas gris de mi vida., te fuistes hija, solamante diciendo en un frio mensaje “te amo papá”, pero ya no van a estar tus abrazos, y tu sonrisa y el esperarte cada día a que paces por casa, a compartir una charla unos mates y escucharte los planes que tenias., hoy mi corazon como el de tods la familia sufre tu partida, TE AMO HIJA, y ojala este y tengas la paz que querias junto a tus padrinos.”