Un fin de semana con varios demorados

Dos demorados por eludir controles de tránsito y conducir alcoholizados; un detenido por una pelea en el Barrio Baso; un menor reducido por vecinos del Bonacina cuando intentaba robar un auto; y un demorado con pedido de captura en Capital Federal por robo fueron los detenidos por diferentes infracciones en los últimos días. La Información la brindo el Comisario Gabriel Ávalos, Jefe de la Policía Comunal.

El sábado sobre las 1930 en un operativo de transito se trató de interceptar una moto que se dio a la fuga; la misma fue detenida metros adelantes conducida José Velázquez de Juan A Pradere, quien tenía un nivel de alcohol más alto que el permitido por lo que se le secuestro el moto vehículo, se le labro la infracción por alcoholemia y quedo aprehendido por resistencia a la autoridad. Luego una Camioneta Chevrolet S-10 también se dio a la fuga al ver a los efectivos, colisionando en calle 101 y 22 contra un Renault 12, siendo detenido en calle 101 y 28 el conductor fue identificado como Mario Urzagaste y fue aprehendido por desobediencia, resistencia a la autoridad y alcoholismo.

Por otro lado tras una pelea entre dos hombres se detuvo a un ciudadano identificado como Hugo Lapalma, quien en sus manos tenía un cuchillo con el cual pretendía agredir a su oponente.

 

El domingo en la madrugada, vecinos del Barrio Bonacina detuvieron a un menor de 17 años que trataba de robar un auto VW Gol. Según manifestaron testigos, lo vieron romper la ventanilla del vehículo; rápidamente lo redujeron y dieron aviso a la policía. El menor tiene varios antecedentes.

Con el comienzo de la temporada en la Cebolla, comenzaron los controles de personas que llegan a la localidad; en uno de estos operativos se demoró a Alberto Barua a una persona que tenía pedido de captura por robo en Capital Federal.