“Nos han dañado profundamente”
Un confuso episodio sufrió el domingo en la madrugada el Concejal Luciano Peretto. Cuando regreso a su domicilio en Lago Parque La Salada se encontró con uno de sus perros agonizando a causa de un puntazo en el pecho, que le provocó la muerte minutos después, ya que no hubo forma de salvarlo. Además otros dos perros también presentaban heridas pero lograron recuperase de las heridas. Las dudas se generan porque de la vivienda no robaron nada ni intentaron forzar aberturas. Esto ocurre a diez días de la matanza de perros, donde Peretto se había presentado como abogado asesor de varios de los damnificados y colaborador de la denuncia colectiva que presentara el Refugio de mascotas.
Asi lo publicaba en Facebook Luciano Peretto
“Sirito murió cuidando su casa… Un puntazo cerquita de su enorme corazón… Nada mas… no se llevaron nada ni tocaron nada… sólo llevarse su vida… Demostró el coraje y el amor que a tantos humanos les falta…
Sus ojos buenos se fueron apagando entre besos y llantos de quienes todavía no podemos entender la crueldad humana de quitarnos de esa manera a quien tanto queríamos…
Este no es el pueblo que soñé para mis hijos… No es el lugar donde proyecte volver de la ciudad para vivir más tranquilo. Estamos devastados. Gracias a los que se preocuparon… Estamos bien, con un arrancón enorme que todavía no queremos ni podemos entender…
Capitán Siro: te vamos a amar siempre!”