Productor lurense recibió premio en Dublín por la calidad de carne vacuna con alimentación a pasto
En el mes de septiembre se llevó adelante el World Steak Challenge, una competencia mundial que premia a los mejores cortes de carne, en la ciudad de Dublín, Irlanda. Los resultados de este concurso, que es organizado por William Reed Business Media, la firma que destaca a los 50 mejores restaurantes del mundo, se conocieron el pasado jueves 29 y tres empresas argentinas fueron galardonadas en distintas categorías. Para la categoría de la producción con alimentación a pasto los premios fueron para el establecimiento Don Manuel, de Hernán Dindart, productor de la localidad de Pedro Luro, de la provincia de Buenos Aires.
Con la participación de más de 300 empresas de todo el mundo y por tercer año consecutivo, en Fire Steakhouse & Bar, en Dublín, Irlanda, la Argentina obtuvo el máximo galardón en el World Steak Challenge.
Quien cosechó la mayor cantidad de medallas fue el frigorífico Azul Natural Beef, de la ciudad bonaerense de Azul, que por tercer año consecutivo logró destacarse en esta competencia. En esta edición obtuvo la medalla de oro en Ojo de Bife y Lomo alimentado a grano; la medalla de Plata en Bife Angosto alimentado a grano y Lomo alimentado a pasto, y la medalla de Bronce para Bife Angosto alimentado a pasto.
El frigorífico destacó a su vez a dos de sus empresas ganaderas proveedoras: “Los premios otorgados para la categoría de productos con ganado alimentado a grano se los llevó Egeo S.A., de la localidad de Carlos Tejedor, y para la categoría alimentado a pasto fueron otorgados para el Establecimiento Don Manuel de Hernán Dindart, productor de la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires”.