Concejal de la UCR de Coronel Rosales reconoce la buena gestión de Carlos Bevilacqua en Villarino
El Concejal Radical Néstor Martínez, de Coronel Rosales, destacó públicamente la gestión del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, al comparar su desempeño en la obtención de los 5.600 millones de pesos para la obra del acueducto Pedro Luro-H.Ascasubi con la gestión de Rodrigo Aristimuño en su localidad.
Martínez subrayó que, hasta el momento, Aristimuño solo ha llevado a cabo la remoción de los lomos de burro en el centro y la eliminación de los adoquines del Boulevard.
El referente radical sumó a su exposición que “en la mayoría de los distritos de la región no hay paro municipal. Pregunté a varios amigos políticos. Manejar una intendencia es el arte de hacer política sin plata”.
“Cuando el Intendente todo lo remite a la cuestión nacional y la gestión municipal anterior y uno lo compara con el panorama de la región, no coincide. Entonces, cuál es la lectura, un intendente totalmente devaluado que dice golpear las puertas y que no lo atienden y se vuelve. Es muy triste y peligroso porque entonces se queda sin hacer nada”, disparó.
Luego ejemplificó con la gestión municipal en González Chávez donde la intendenta radical Lucia Gómez “con 28 años está inaugurando casas”.
“Miremos alrededor y veamos lo que pasa. Tal vez nos demos cuenta que Milei no es la culpa y tengamos un problema en la intendencia local”, apuntó.
Según Martínez, “lo que dice Aristimuño el vecino no lo ve. Milei no le manda plata a ningún municipio, pero siguen trabajando igual. Comparando los montos que llegan a otros distritos con los $30 millones en carretillas y motosierras para Coronel Rosales, cómo hacemos. Es un intendente devaluado”.
FUENTE: PUNTANOTICIAS