El Hannibal Lecter Bahiense: Un Hombre atacó a otro a Mordiscos y Golpes de Puño

 

El Hecho de violencia ocurrió anoche en Vieytes y Moreno. La Policía persiguió y detuvo al sujeto en Zelarrayán y 11 de Abril

María es una vecina del centro que anoche presenció una escena que parecía sacada de una película de terror. Y aunque ya pasaron las horas, aún no logra salir de su asombro.

Nicolás Sebastián De Ángelis terminó preso después de una persecución, a raíz de un ataque ocurrido en vieytes y moreno.Le pegó y le mordió la cara a un abogado de 51 años llamado Mauricio Amati, quien fue atendido en el Municipal con heridas en labio y nariz.

“Justo pasaba por ahí porque vivo cerca, este hombre estaba empujando a la gente y no sé bien lo qué pasó, pero le pegó y lo mordió. Era impresionante cómo tenía la nariz ese hombre”, remarcó la joven.

“Le pegó una trompada, después se fue y lo siguieron. La gente estaba muy asustada, fue impresionante cómo lo mordió. La nariz era lo que más grave tenía, le sangraba mucho, incluso el pobre hombre se tocaba y le salían pedazos de piel, literal”, indicó.

Y remarcó, respecto del agresor: “Parecía que se tambaleaba y estaba empujando a la gente, que estaba muy asustada porque fue impresionante como le sacó un pedazo de nariz. Andaba con un perro y lo siguieron. El hombre nos pedía que llamemos a una ambulancia y en ese momento bajó la novia que venía en el colectivo, pobre chica no entendía nada”

Fuente: La Brújula.

En la foto se muestra el lugar donde fue atacado Mauricio Amati por parte del agresor Nicolás Sebastián De Ángelis.