Más casos de Alcoholemia positiva en Pedro Luro: se retuvieron vehículos y se constató la presencia de sustancias prohibidas

 

En Villarino, los controles de alcoholemia continúan siendo una prioridad para las autoridades.

Este 15 de enero, a las 19:35, personal policial y de tránsito realizaron un control en la calle 16 y 101 de Pedro Luro, donde detectaron una camioneta Chevrolet S10 sin licencia, cédula del automotor.

El conductor presentó alcoholemia positiva de 2,22. Además, el vehículo carecía de chapa de patente. La licencia del vehículo fue retenida preventivamente y el vehículo quedó retenido en el corralón municipal.

Diez minutos después, otro control fue realizado en la misma zona, donde se detectó a un conductor masculino sin seguro obligatorio. La licencia del conductor fue retenida y el caso será intervenido por el juzgado de faltas de Villarino.

En otro incidente, en la ruta nacional número tres, kilómetro 714, una persona que circulaba de Pedro Luro hacia Bahía Blanca dio positivo para la sustancia cocaína en un control realizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial e inspectores del C.U.I.M.