Panorama Policial: Partido de Villarino

𝙎𝘼́𝘽𝘼𝘿𝙊
– 21:00 hs : Personal policial y municipal procedió a realizar un acta de infracción a un masculino de 25 años por venta ambulante en la vía pública. Se decomisaron herramientas y artículos varios.
𝘿𝙊𝙈𝙄𝙉𝙂𝙊
– 5:50 hs : En calle 101 del barrio Bonacina, personal de tránsito y policial realizó un acta de infracción a un vehículo Renault conducido por un masculino de 23 años sin licencia de conducir. Su acompañante continuó conduciendo el vehículo.
– 7:00 hs : Se realizó un acta de infracción a un vehículo Corsa conducido por un masculino residente de Pedro Luro, quien conducía en estado de ebriedad. Se le retuvo la licencia y el vehículo preventivamente.
– 7:20 hs : Personal policial realizó un acta de infracción a una camioneta Toyota conducida por una femenina residente de la zona rural, quien conducía en estado de ebriedad. Se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo preventivamente.
En ambos casos de conducción en estado de ebriedad, interviene el Juzgado de Faltas de Villarino.
#info #noticias #policiales #argentina