Vehículo aparece volcado en un camino vecinal de Nicolás Levalle

 

El 13 de julio, las autoridades recibieron un informe de una joven de 19 años residente de Médanos, quien había prestado su vehículo Ford Fiesta a su tío de 47 años y otro tío de 50 años para dirigirse a Algarrobo.
Sin embargo, cuando su tío regresó a las 21:30 horas en completo estado de ebriedad, no tenía el vehículo y no recordaba dónde lo había dejado, solo que lo había estacionado con las llaves puestas en un bar de Algarrobo.
Posteriormente, el otro tío llegó al domicilio en igual estado de ebriedad y también desconocía la ubicación del vehículo. Las autoridades realizaron un amplio rastrillaje por Algarrobo, Nicolás Levalle y caminos vecinales, y finalmente encontraron el vehículo volcado sin ocupantes en el camino vecinal de Nicolás Levalle.
Peritos se presentaron en el lugar para investigar las causas del incidente y se verificaron las cámaras del Centro de Monitoreo de Villarino y cámaras particulares. El caso está en manos por el Doctor Dimas García de la Ayudantía Fiscal de Villarino.