MAYOR BURATOVICH: POLICÍA SECUESTRA CAMIONETA POR HACER PICADAS

 

Ayer, a las 21:50 horas, personal policial de Mayor Buratovich divisó dos camionetas que realizaban picadas en el ejido urbano, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúnte y a punto de atropellar a uno y casi chocando un móvil policial. Esto desencadenó una persecución de los vehículos, que se dirigieron por calles distintas.

Secuestro de la Camioneta

La camioneta Ford Ranger blanca fue seguida durante 5 cuadras antes de ingresar abruptamente a un descampado. El conductor, un masculino, descendió del vehículo y emprendió la huida a pie, logrando escapar. La camioneta fue abandonada en el lugar y posteriormente secuestrada por las autoridades.

Investigación en Curso

Según testigos presenciales, el conductor de la camioneta sería un masculino de 20 años de la localidad. Las autoridades están verificando cámaras del Centro de Monitoreo de Villarino y realizando tareas investigativas para confirmar la identidad del conductor.

La camioneta secuestrada fue cursada por la Sala Informática y se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades correspondientes. La policía continúa trabajando para esclarecer los hechos y dar con el paradero del conductor.