Detienen a un Conductor en Pedro Luro por Conducir en Estado de Ebriedad y Sin Documentación

 

 

 

Pedro Luro, 27/06/2026 – 02:00 Hs.
Personal policial Pedro Luro, procedió a la detención de un hombre de 48 años en la vía pública, en calle 14 (barrio Bonacina).
De acuerdo al parte oficial, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad alterando la paz social. Además, resultaba ser el conductor de una camioneta que instantes antes había despistado e impactado contra un poste.
Por este hecho la Delegación Municipal intimará al infractor para que reponga la columna de luz dañada.
En el lugar intervino personal de Tránsito Municipal, que labró el acta de infracción y secuestro N° 067303. El conductor fue infraccionado por transgredir la Ley 24.449 Art. 73 por negarse a realizar el test de alcoholemia, falta de licencia de conducir, falta de tarjeta verde y falta de seguro obligatorio.
También se aplicó la Ley 13.927 Art. 37, por lo que el vehículo fue retenido en el corralón municipal.
El conductor no presentó lesiones. Tomaron intervención el Juzgado de Paz Letrado de Villarino y el Juzgado de Faltas de Villarino.
Fuente: Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Villarino.