Villarino: Se jugó la Fecha 4 del Torneo Clausura 2026 de la A.F.V de fútbol
La Asociación de Fútbol Villarino disputó este fin de semana una nueva jornada del Torneo Clausura 2026. Hubo goleadas importantes en Primera, Tercera y Veteranos.
Caza y Pesca Huracán superó a San Adolfo en dos categorías. En Tercera División fue 4 a 0 y en Primera División 3 a 0. Solo en Veteranos la visita ganó 3 a 0.
Otro que tuvo una buena jornada fue Social Ascasubi. El albiceleste venció a Juventud Unida 4 a 2 en Tercera y 3 a 1 en Primera División.
Juventud Agraria y 12 de Octubre Igualaron 0 a 0 en Tercera y 3 a 3 en Primera División.
Fútbol y Tenis Club fue el gran protagonista de la fecha, goleó 7 a 0 a Barrio África en Veteranos y 5 a 0 en Primera División. En Tercera empataron 0 a 0.
Para cerrar, Fortín Club de Pedro Luro le ganó 1 a 0 a CO. BOL. VI en Veteranos y cayó 0 a 2 en Tercera División. El partido de Primera fué para el auriverde que venció 1-0 al rival.
Con información de Pasión Deportiva Médanos y La Asociación de Fútbol De Villarino.
