Conductor drogado atropella y mata a un joven en cercanías de Médanos
La tragedia se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, sobre la ruta 22 en el km 727, frente a la “La Mascota”, allí un Ford Focus conducido por un joven de la localidad de Medanos Joaquín Dimartino (21) embiste a un hombre que caminaba por la cinta asfáltica matándolo en el acto. La víctima fue identificad como Zurita Juan Manuel de (30), quien aparentemente se dirigía hacia su domicilio en Argerich.
Según se pudo saber, por la Secretaría de Protección Ciudadana, al realizar el control pertinente con el Drugged Test al conductor del vehículo, se logra constatar que había consumido cocaína y cannabis.
Una vez identificada la victima surge en los registros de transito que a las 2 de la madrugada (tres horas antes del accidente) a Zurita se le había secuestrado la moto por exceder en el control de alcoholemia el límite permitido para conducir un motovehículo (0,20) dándole en ese entonces 0,56.
El auto se dirigía de Bahía Blanca hacia Médanos y Dimartino estaba en compañía de amigos al momento del accidente.
Según se está constatando en estos momentos el vehículo involucrado en el accidente se habría escapado de un control policial en Bahía Blanca hace cuestión de 15 días