Macabro hallazgo en el cementerio de Viedma

Una insólita situación vivieron los trabajadores del cementerio de Viedma este lunes por la mañana. En plena recorrida por el predio, encontraron una macabra escena: habían abierto un nicho, retiraron el cuerpo del cajón y lo dejaron apoyado en un banco. (Fuente. La Brújula)

Juan Casadei, subsecretario de Servicios Públicos de Viedma, brindó varios detalles de la escena

“Cuando nos enteramos se avisó a la policía y vino la gente de Criminalística para hacer lo que había que hacer. El cadáver es del año 1974, y como estaba en el sector de nichos estaba mantenido, como una especie de momia. El tema acá es que rompieron y sacaron el cajón. También le sacaron un brazo, por eso estuvieron trabajando los muchachos del cementerio para ver si lo encontraban, pero no”, explicó el funcionario viedmense.

Respecto de las hipótesis, Casadei comentó que “se comenta que pudo haber sido algún rito de estos satánicos o Umbanda. Generalmente nos encontramos con sectores donde se hacen estas cosas, velas, frutas, animales muertos. Pero no podemos sacar conjeturas todavía porque está la policía trabajando”.

“Ya nos contactamos con los familiares a cargo y estamos trabajando el tema. Está en una galería, a mitad de altura, rompieron la tapa y lo sacaron. Casualmente hacía un mes tuvimos unos hechos de vandalismo y nos rompieron la cámara de seguridad”, aseveró con indignación.