Se aprobó obra de tendido eléctrico para Argerich, Médanos y Algarrobo
A través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se oficializó la obra de tendido eléctrico para las localidades de Argerich, Médanos y Algarrobo. Según comunicó la diputada María Fernanda Bevilacqua, el Proyecto de Obra del Tendido Aéreo, para suministrar energía eléctrica, se ubicará sobre un camino rural entre Médanos y Teniente Origone, con la construcción aproximadamente de 32.670 mts. de LAMT (línea aérea de media tensión) en 33 KV simple terna con disposición coplanar vertical. La obra implica una inversión de casi 400 millones de pesos. La apertura de la licitación pública para la obra en el distrito de Villarino será el próximo 2 de noviembre, con un presupuesto oficial de $ 399.798.802 y un plazo de 450 días corridos para su ejecución.
“El concretar esta obra implica un beneficio futuro para los habitantes del partido de Villarino, previendo incluso la reducción de cortes de luz que lamentablemente hoy padecen los vecinos, con las consecuencias que esto trae aparejado”, explicó la diputada provincial por la Sexta Sección María Fernanda Bevilacqua quien a su vez celebró la confirmación de “otra obra tan necesaria para las localidades” del distrito.
En este sentido, Bevilacqua insistió y remarcó que con gestión y trabajo se concretan los proyectos en pos del bienestar de los vecinos y vecinas luego de realizar diversos pedidos en torno a esta problemática en la legislatura provincial.
“Quiero agradecer al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Javier Nardini, y al Subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni por su escucha y compromiso para motorizar este proyecto”.
La apertura de la licitación pública para la obra en el distrito de Villarino será el próximo 2 de noviembre, con un presupuesto oficial de $ 399.798.802 y un plazo de 450 días corridos para su ejecución.