Recapturado el Prófugo Ortellao: Un ejemplo de Colaboración Policial
El día Sábado La policía buscaba a Boris Mijael Ortellao, quien se encuentraba prófugo. La policia pedía información sobre su paradero a la comunidad en general.
Posteriormente el día domingo en un operativo conjunto, la Policía Hilario de Ascasubi, la Superintendencia Interior Sur y el equipo de perros Detectores K9 de La Asociación Civil de Bahía Blanca lograron recapturar al delincuente Ortellao quien se encontraba escondido en un patio.
La recaptura se llevó a cabo gracias a la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la valiosa contribución de los perros detectores K9, quienes demostraron su eficacia y habilidad en la búsqueda del delincuente. Uno de los perros incluso logró dar alcance al delincuente mientras se escapaba a pie.
Además la Policía agradece la colaboración de la comunidad, en particular a un vecino que informó sobre la presencia del delincuente en la zona. La recaptura de Ortellao un ejemplo de la efectividad de la colaboración policial y la importancia de la participación ciudadana en la lucha contra la delincuencia.