Incertidumbre sobre las muertes en Juan A. Pradere

Las autopsias a los cuerpos de Miguel Mayer y su hijo Juan Manuel, hallados muertos en un campo de la zona de Juan A. Pradere, hacen que crezca el misterio en torno al caso que tiene consternada a toda la población. Es que el resultado de los estudios a los cadáveres arrojó que padre e hijo tuvieron un “deceso violento” y la nueva hipótesis es que podrían haber sido asesinados.

Juan Manuel Mayer, de 18 años, murió por un disparo que recibió en la zona intercostal (debajo axila derecha), mientras que Miguel, de 59 falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

“Estamos en presencia de dos muertes provocadas por un tercero”, aseguró el fiscal Mauricio Del Cero, en un medio de Bahía Blanca

“Al no tener lesiones visibles el cuerpo de la mayor de las víctimas, eso llevó a sacar conclusiones precipitadas. Pero esto fue descartado por la autopsia, confirmando un traumatismo de cráneo”, completó.

Por el momento, la policía y los investigadores no brindaron más datos, aunque sí se supo que se tomaron varias declaraciones testimoniales.

 

Como se informara, los cuerpos de las víctimas fueron hallados por familiares contra un alambrado del campo Los Servos, en Colonia La Graciela.

Voceros oficiales indicaron que en las últimas horas tomaron una serie de declaraciones testimoniales y están trabajando para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Si bien en las últimas horas habían trascendido diferentes hipótesis sobre lo ocurrido y los resultados de la autopsia permiten inferir que ambos habrían sido asesinados, los investigadores prefirieron por el momento ser cautos y manifestar que están analizando algunas pistas obtenidas.

Fuente: La Nueva y La Brujula24