Pedro Luro: Totalmente borracho, chocó y terminó en un desagüe

 

 

Un siniestro vial ocurrido esta mañana en Pedro Luro no dejó heridos de milagro, aunque sí derivó en la retención de un vehículo por múltiples infracciones. Se registró cerca de las 7:50 en la intersección de las calles 16 y 3(Barrio Bonacina).

Allí, un Ford Focus conducido por un masculino de 46 años, terminó colisionando contra un guardarraíl. Tras el impacto, el rodado quedó incrustado en un desagüe y el conductor, a pesar de los golpes, logró salir del habitáculo por sus propios medios.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones. Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y labró un acta de infracción. Según consta en el informe oficial, el masculino manejaba totalmente borracho. La primera medición que le hicieron arrojó que circulaba con 2,52 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la segunda, efectuada a los pocos minutos, fue de 2,38.

Finalmente, el automóvil fue secuestrado en el marco del artículo 37 de la Ley 13.927 y trasladado al corralón municipal. Se dio intervención al Juzgado de Faltas de Villarino.

Fuente: La Brújula