Panorama Policial en Villarino Sur: Hurtos, Licencias Vencidas y alcoholemias Positivas

En la localidad de Hilario Ascasubi la Policía de dicha localidad aprehendieron hoy a un hombre de 24 años por el robo de un teléfono celular a su ex pareja en la plaza “Mario Gil”.
El hecho ocurrió a las 18:20 hs. El masculino de 24 años y residente , se acercó a su ex pareja, una mujer de la misma edad, mientras ella compartía unos mates con una amiga. Aprovechando un descuido, tomó el celular Motorola G14 de color amarillo que se encontraba sobre el equipo de mate y se fue del lugar sin ejercer violencia.
Tras la denuncia, personal policial logró aprehenderlo en la calle 16 y recuperó el teléfono sustraído.
El caso quedó a cargo de la Dra. Pilotti de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Posteriormente en Pedro Luro, 10 de septiembre – Un hombre de 55 años, fue multado hoy por personal de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur – Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Villarino y la Comisaría de Pedro Luro.
El hecho ocurrió a las 19:05 hs en el km 809 de la Ruta 3, donde también intervinieron efectivos de Vial en Fortín Mercedes y Tránsito Municipal.
Al oriundo de la localidad de Villalonga, se le labró el acta de infracción que corresponde a circular con la licencia de conducir vencida. El vehículo en cuestión es una camioneta Chevrolet S10.
El caso fue remitido al Juzgado de Faltas de Bahía Blanca.
Por último un hombre de 69 años fue detenido en un control de tránsito vehicular en la localidad de Pedro Luro, tras arrojar un resultado positivo de 1.84 gramos de alcohol por litro en sangre en el test de alcoholemia. El operativo fue llevado a cabo por personal de la policía en conjunto con inspectores de tránsito y Policía Comunal.
El hecho ocurrió durante un control de rutina en este caso, el conductor, de quien no se reveló su identidad, fue sometido al test de alcoholemia, que reveló la elevada graduación de alcohol.